DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Dos Hermanas

Un autobús nocturno conectará Dos Hermanas y Sevilla los fines de semana

  • Las modificaciones se centrarán en el trayecto nocturno, así como en los fines de semana y vísperas de festivo

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Ayuntamiento de Dos Hermanas

Un autobús nocturno los fines de semana conectará Dos Hermanas y Sevilla todos los viernes y sábados, incluyendo además las vísperas de festivos, en horario nocturno, "sin interrupción".

El servicio nocturno, encuadrado en la línea 131, tendrá una frecuencia de una hora, con salida desde la plaza del Arenal. Esta línea 131 va a aportar otra novedad con respecto al anterior servicio porque retoma la salida directa desde El Arenal a Sevilla con una mayor frecuencia y una mayor velocidad comercial para fomentar el uso del transporte. La frecuencia de paso en nocturno saldrá a las horas en punto desde Dos Hermanas y a las media desde Sevilla.

En total, serán 67 las expediciones de ida y vuelta en días laborales, mientras los sábados y domingos se sumarán 35 expediciones.

Por parte de Damas, adjudicataria en unión temporal de empresas (UTE) de cuatro de las seis líneas interurbanas de autobuses metropolitanos que abarcan Dos Hermanas, su director general, José María Rodríguez Flores, destacó la modernización y eficiencia de los nuevos vehículos y la apuesta decidida por la calidad del servicio y la puntualidad.

Además del nuevo servicio nocturno, son tres las líneas que va a operar la UTE que lidera Damas en el transporte interurbano de viajeros con relación a Dos Hermanas, las 131 (directo), 132 (barriada) y 133 (Olivar de Quintos).

La empresa, según su director, ha aumentado hasta siete los servicios diarios en el trayecto entre Dos Hermanas y Sevilla dentro del área metropolitana. Además, se han reimplantado nuevos servicios, estableciendo horarios que coincidan en horas punta y media para ofrecer atención de calidad y dar cobertura a las nuevas necesidades que se han detectado entre las personas usuarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios