TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Economía

Acquajet crea un centro especial de empleo con 300.000 euros

Grupo Acquajet, empresa dedicada al servicio de distribución de agua mineral natural en empresas y domicilios, así como de máquinas de filtración y café expreso, crea Aqua Integra, centro especial de empleo, con el objetivo de aumentar las posibilidades de empleo de las personas con discapacidad.

Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, y con una inversión inicial de 300.000 euros, el Grupo Acquajet ha creado a Aqua Integra, dedicada a la distribución de agua mineral natural en empresas y domicilios sin un mayor coste.

Borja Fal-Conde, consejero corporativo de Acquajet España y nuevo director general, de Aqua Integra tiene como principal meta generar y gestionar empleo para personas con discapacidad, a la par que poner en marcha un centro especial de empleo eficiente y competitivo desde el punto de vista empresarial.

Con la renovada Ley General de Discapacidad de diciembre de 2013, que obliga a las compañías de más de 50 empleados a tener el 2% de su plantilla con personal discapacitado o a contratar medidas alternativas, Aqua Integra nace para facilitar precisamente a dichas empresas el poder computar su servicio de agua y café como medidas alternativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios