Contenido ofrecido por Fundación ”la Caixa”
La nueva convocatoria Acción Social en el Ámbito Rural llega a Andalucía
Madrid/Amazon sube el precio de su suscripción Prime, su servicio premium que reduce los tiempos de entrega y elimina los gastos de envío, de los 19,95 euros a 36 euros, lo que supone un incremento del 80%.
Fuentes de la multinacional han reconocido que "no ha sido una decisión sencilla". "Incrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios. A medida que continuamos mejorando el valor de Prime y cumplimos con las crecientes demandas de los clientes, las ventajas que agregamos en estos años han aumentado y mejorado", han explicado.
La empresa apunta que no se ha elevado el precio de la suscripción del servicio desde 2015 y que en estos cuatro años se han mejorado y ampliado los beneficios para los clientes Prime con ofertas de entretenimiento como Prime Video, Prime Music o Prime Reading, las tres incluidas en el contrato sin ningún coste adicional.
Además, la suscripción permite la entrega en dos horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia en pedidos que cumplan las condiciones del servicio, la entrega en el mismo día gratis en más de un millón de artículos en Madrid y Barcelona, o el servicio Prime Photos, que permite el almacenamiento seguro en Amazon Cloud.
Los miembros nuevos que se den de alta desde ahora en el servicio Prime ya abonarán los 36 euros anuales, mientras que a quienes están en el periodo de prueba o ya son Prime y tienen que renovar su suscripción se les respetará el precio de 19,95 euros hasta el 2 de octubre. Amazon Prime aterrizó en España en 2011 a un precio de 14,95 euros al año, que en 2015 se elevó a los 19,95 euros actuales.
Para los que no quieran una suscripción anual, Amazon lanzó a principios de año un nuevo plan mensual por 4,99 euros y con las mismas ventajas. Amazon, que cuenta a nivel mundial con más de 100 millones de clientes Prime, ha ido aumentando el precio de su servicio premium en distintos países durante los últimos meses y ya subió el precio de la suscripción anual en Estados Unidos, que pasó de los 99 dólares a los 119 dólares.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Fundación ”la Caixa”
La nueva convocatoria Acción Social en el Ámbito Rural llega a Andalucía
Lo último
Bienal de Flamenco
Arcángel: “Seré un aprendiz hasta que muera”
Betis-Getafe | Nombres propios
Lo Celso, en su barra de futbolín entre los pivotes y los centrales, juega de maravilla
Betis-Getafe | Informe técnico
Del 22 de Isco al 20 de Lo Celso, apenas dos unidades menos