Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Economía

Banco Mediolanum supera en Andalucía los 1.165 millones de patrimonio bajo gestión

Jaime García Responsable Banco Mediolanum Zona Sur

Jaime García Responsable Banco Mediolanum Zona Sur

Banco Mediolanum sigue creciendo en Andalucía. La entidad española de origen italiano y  especializada en el asesoramiento financiero a sus clientes a lo largo de todas las etapas de su vida, cerró el ejercicio 2021 en la Zona Sur (que comprende  Andalucía y Extremadura) con un patrimonio bajo gestión de 1.165,9 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 25,7% respecto al año anterior.

A cierre del año, Banco Mediolanum contabiliza 27.617 clientes andaluces, lo que representa un 19,3% más que en 2020.

Para atender este crecimiento, el banco ha ampliado la red de asesores financieros –todos certificados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)–, hasta sumar 227 al finalizar 2021. Ese aumento de los Family Bankers, como los denomina la entidad supone un crecimiento del 15,8% respecto al año anterior. Estos asesores, que son autónomos dependientes, son la piedra angular del modelo diferenciado de banca que ofrece Mediolanum.

Jaime García, el responsable de Banco Mediolanum en la Zona Sur, valoró  el ejercicio 2021: “Ha sido un año de consolidación de nuestro modelo de negocio basado en un asesoramiento personalizado”. “Una solidez que se ha visto plasmada en los 227 Family Bankers que tenemos en la región”, agregó. García sostiene que esos datos les inspiran para seguir trabajando en su “compromiso por estar al lado de” sus “clientes andaluces para acompañarlos al tomar las mejores decisiones en todos los momentos de su vida”.

Ante la buena marcha del ejercicio, Banco Mediolanum otorgó un premio extraordinario económico de 2.000 euros a cada uno de sus Family Bankers y resto de empleados, para recompensar “su gran labor”,  dado que su trabajo ha permitido “cumplir numerosos hitos, tanto en ingresos, actividad crediticia o suscripciones netas en el ámbito del ahorro gestionado, como en el crecimiento del número de Family Bankers”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios