DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Economía

Caixabank nombra nuevo director de Agrobank y reorganiza varias direcciones territoriales

Jaime Campos, nuevo director de Agrobank

Jaime Campos, nuevo director de Agrobank

El Comité de Dirección de Caixabank ha propuesto una nueva estructura de direcciones territoriales, que no afecta a Andalucía, donde sigue Juan Ignacio Zafra, y ha nombrado a Jaime Campos como director de Agrobank, la línea de negocio de Caixabank especializada en el sector agroalimentario. Campos era hasta la fecha director territorial de la DT Castilla-La Mancha y Extremadura.

Asimismo, Sergio Gutiérrez, que hasta ahora era director de Agrobank, liderará la dirección de Marca, que depende a su vez de la dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Las direcciones territoriales de CaixaBank pasan de las 13 actuales a 11, "con el objetivo de mantener el apoyo y la vertebración de todo el territorio nacional". "La nueva estructura seguirá desarrollando la especialización de la red y la personalización del servicio, de forma que contribuirá a potenciar la proximidad y la la adaptación a las necesidades del cliente", señala el banco.

De esta manera, Caixabank integra las actuales direcciones de Madrid Metropolitana y Madrid Sur en una única dirección territorial, que pasará a denominarse DT Madrid, para potenciar el negocio en esta comunidad autónoma. Al frente de esta dirección se situará Xicu Costa, hasta el momento director territorial de la Comunidad Valenciana.

La nueva Dirección Territorial Madrid gestionará la actividad de las 526 oficinas y centros con los que cuenta la entidad en la comunidad autónoma, así como los más de 2,5 millones de clientes y 4.600 profesionales del banco.

Además, el Comité de Dirección ha aprobado que la hasta ahora directora territorial de Caixabank en Murcia, Olga García Saz, asuma también la dirección de Comunidad Valenciana, y que ambas pasen a integrarse en una única dirección territorial. La nueva dirección Comunidad Valenciana y Región de Murcia, que tendrá su sede en Valencia, dispone de una red de 518 oficinas y centros, más de dos millones de clientes y más de 3.800 empleados.

El banco ha nombrado a Juan Jesús Lozano director Región de Murcia, "en línea con el compromiso que Caixabank mantiene con la Región de Murcia para reforzar la implicación con la economía local, así como el apoyo a sus empresas, pymes, autónomos, familias e instituciones". Hasta ahora Lozano era director comercial de Banca de Empresas de la dirección territorial de Murcia. Reportará directamente a la directora de Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Olga García Saz.

Por su parte, Juan Luis Vidal, hasta ahora director territorial de Madrid Sur, pasa a dirigir la Dirección Territorial de Castilla-La Mancha y Extremadura. Esta dirección dispone de una red de 205 oficinas y centros y más de 1.125 empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios