DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Economía

Cementos Portland adquiere la andaluza Intermonte, con sede en Jerez

Fábrica de cemento de Portland Valderrivas en Alcalá de Guadaíra

Fábrica de cemento de Portland Valderrivas en Alcalá de Guadaíra

Grupo Cementos Portland Valderrivas ha completado  la adquisición de todos los negocios de la compañía Intermonte Investments y su filial Surgyps, ampliando su presencia y sus puntos de distribución en Andalucía. La sede principal de esta última firma se sitúa en Jerez, donde tiene una molienda de cemento. Cementos Portland, por su parte, es la propietaria de la cementera de Alcalá de Guadaíra

Desde la dirección del Portland en España se ha valorado esta operación, asegurando que “con esta operación, el grupo complementa su posicionamiento en Andalucía dando un paso decisivo en nuestro compromiso por reducir la huella de carbono en los cementos”.

Grupo Cementos Portland Valderrivas es una empresa multinacional presente en España, Túnez, Reino Unido y Estados Unidos que opera en los segmentos de materiales de construcción: cemento, hormigón, mortero y áridos, siendo líderes del mercado de cemento en España.

Sus fábricas están reconocidas con la inscripción en el Sistema de Gestión y Auditoria Ambiental EMAS, mecanismo voluntario de la Unión Europea para las empresas comprometidas con la evaluación, gestión y mejora de su compromiso medioambiental. Esta acreditación identifica y valora a las empresas especialmente comprometidas con el medio ambiente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios