El Corte Inglés desembarca en China con la venta de alimentación
El Corte Inglés anunció ayer el inicio de su actividad en China con la firma de un acuerdo con la empresa Ou-Jue Internacional para distribuir en el país productos de alimentación made in Spain tanto de sus marcas propias como de otros fabricantes españoles.
En octubre se abrieron dos establecimientos dedicados a productos de El Corte Inglés en la ciudad de Shanghái, concretamente en Dongjiao State Guest Hotel y en el Gran Almacén Bailian ubicado en el recinto de la Expo. "Se mantendrá un ritmo de aperturas creciente, de modo que antes de fin de 2016 se espera que haya más de 15 puntos de venta", según El Corte Inglés, que detalló que también venderá en China a través de internet mediante una web de contenido gastronómico que promocionará los productos made in Spain y que también contribuirá a impulsar a España como destino turístico.
Según la misma fuente, "esta primera experiencia internacional en el ámbito de la alimentación podrá tener continuidad en otros mercados en los que ya se está trabajando". En virtud del acuerdo, El Corte Inglés comercializará en China productos de alta calidad y representativos de la gastronomía española tanto de sus marcas propias -Club del Gourmet y El Corte Inglés-, como de otros fabricantes españoles "que se ajusten a estos estándares de calidad".
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