Apuesta por el I+D+i andaluz

Finese y Eticom firman un acuerdo para fomentar la innovación

Momento de la rúbrica del convenio. Momento de la rúbrica del convenio.

Momento de la rúbrica del convenio. / M. G.

Finese y Eticom han establecido un acuerdo marco de colaboración para propiciar el fomento de la innovación, el desarrollo y la investigación para los asociados de la patronal TIC andaluza.

Tras este acuerdo Finese prestará a los asociados de Eticom servicios "relativos a deducciones por actividades de I+D+i en el impuesto sobre sociedades, seguridad social y operaciones de transferencia tecnológica". Con esta finalidad, la empresa elaborará diagnósticos, memorias y certificaciones que requieran los afiliados a la patronal TIC andaluza. Además, Finese se ha comprometido a realizar eventos y jornadas en colaboración con Eticom para dar difusión a los servicios de los que disponen los asociados.

Finese asesora a las empresas en la gestión de la financiación de su I+D+i, con el objetivo de mejorar sus resultados económicos y potenciar su desarrollo tecnológico. Eticom, representa, y ejerce como clúster, al sector empresarial andaluz de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

La firma del acuerdo contó con la presencia del presidente de Eticom, Fernando Rodríguez del Estal; su vicepresidente, Francisco Carmona; y su gerente, Antonio Silva. Por parte de Finese, asistieron su directora comercial, Ángeles Amado; y su director técnico, Jerónimo de la Rosa.

Etiquetas

, , ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios