Economía

Ignacio Osborne recibe el premio Emprendedor de EY en Andalucía

Ignacio Osborne recibe el premio Emprendedor de EY en Andalucía. Ignacio Osborne recibe el premio Emprendedor de  EY en Andalucía.

Ignacio Osborne recibe el premio Emprendedor de EY en Andalucía. / Juan Carlos Muñoz

Ignacio Osborne, presidente del grupo empresarial familiar Osborne, recibió ayer el Premio Emprendedor de EY de Andalucía y Extremadura y con ello representará a dichas regiones en la final nacional del premio, que cuenta con el patrocinio de BNP Paribas y con la colaboración de IESE Business School. El presidente de la Junta, Juanma Moreno, fue el encargado de entregar la distinción al candidato y de clausurar la ceremonia celebrada en el Consulado General de Portugal en Sevilla.

El acto fue inaugurado por Alberto García Valera, Socio Director de EY en Andalucía, y contó con la presencia de Federico Linares, presidente de la firma en España, así como con los consejeros del área económica del Gobierno de la Junta de Andalucía, Elias Bendodo, de Presidencia, Rocío Blanco, de Empleo, Juan Bravo, Consejero de Hacienda, Rogelio Velasco, de Economía, y Carmen Crespo, de Agricultura.

El encuentro reunió a numerosos representantes del mundo empresarial de la región y contó con la participación de Álvaro del Río, Director de BNP Paribas Wealth Management en Andalucía, y Luis Arias, director de Relaciones Institucionales y Antiguos Alumnos Campus Madrid en IESE.

Ignacio Osborne competirá el próximo 20 de febrero en Madrid representando a Andalucía y Extremadura en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY. Allí competirá con los premiados del resto de zonas de España, de donde saldrá elegido el ganador final de 2019.

Hasta la fecha se conocen los candidatos de Comunidad Valenciana y Murcia (Antonio Arias Paredes, vicepresidente y CEO de Grupo Vectalia), de la Zona Centro (Alfonso Sesé, presidente de Grupo Sesé, y Clemente Loriente, consejero delegado de Incarlopsa) y de Baleares (Antonio Horrach, CEO de HM Hoteles).

Posteriormente, el ganador nacional edición competirá en Monte Carlo con alrededor de 60 representantes de todo el mundo para alzarse con el Premio Emprendedor del Año mundial de EY.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios