Economía

Ignacio Osborne presidirá el Foro de las Marcas Renombradas

Ignacio Osborne.

Ignacio Osborne. / Archivo

La junta directiva del Foro de Marcas Renombradas Españolas ha aprobado el nombramiento de Ignacio Osborne como nuevo presidente a partir del próximo 31 de mayo, fecha en la que se celebrará la asamblea general ordinaria de socios de la asociación.

Ignacio Osborne sustituirá en el cargo al presidente del Foro desde su fundación en 1999, José Luis Bonet, que será nombrado presidente de honor de la institución, a propuesta del nuevo presidente.

Osborne será presidente tanto de la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, de la que hasta ahora era vicepresidente segundo, como de la Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas, ya que según sus respectivos estatutos ambas entidades comparten el mismo presidente. El relevoserá efectivo formalmente desde la próxima reunión del Patronato, prevista el 14 de junio.

Ignacio Osborne Cólogan, presidente del Grupo Osborne desde mayo de 2017, anteriormente consejero delegado desde 1996, representa a la sexta generación de la segunda empresa familiar más antigua de España. De hecho, preside, también hasta mayo, el Instituto de Empresa Familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios