Inturjoven oferta paquetes turísticos especiales para el puente del Día de Andalucía
Se proponen los albergues de El Bosque y Constantina para practicar turismo activo y de interior
La Empresa Pública Inturjoven, dependiente del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), propone una oferta turística que incluye precios especiales para disfrutar el puente del Día de Andalucía en los albergues de El Bosque (Cádiz) y Constantina (Sevilla). La oferta consiste en pasar tres noches, del 28 de febrero al 2 de marzo, en uno de estos dos albergues al precio de dos en régimen de alojamiento y desayuno.
El albergue juvenil de El Bosque (133 plazas en habitación), está ubicado en plena Sierra de Grazalema, siendo un destino para los que quieran practicar turismo activo, deportes de montaña o simplemente disfrutar de una escapada a un pueblo de montaña. En esta instalación Inturjoven oferta diversas actividades como rutas guiadas en bicicleta, o senderismo con monitor experto.
En el albergue Inturjoven de Constantina (122 plazas) se puede disfrutar de paseos guiados a caballo por senderos y caminos o alquiler de bicicletas. Este albergue juvenil se encuentra situado en el casco urbano de Constantina, localidad enclavada en el interior del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla. Es un punto idóneo para explorar este espacio natural, practicar el turismo activo y los deportes de montaña o pasar unos días de relax en la naturaleza. Por otra parte, Inturjoven mantiene activo el programa Alojamiento+Actividad 2013, que consiste en la estancia de una noche en uno de los albergues Inturjoven más una actividad turística y de ocio. El programa contempla más de 90 propuestas que van desde visitas culturales, actividades multiaventuras, deportivas, sesión de spa o flamenco.
No hay comentarios