Economía

Masaltos.com implanta el pago ‘on line’ mediante el uso de Bizum

Antonio Fagundo, CEO de Masaltos Antonio Fagundo, CEO de Masaltos

Antonio Fagundo, CEO de Masaltos

Masaltos.com, la empresa sevillana fabricante de calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha implementado para todas sus compras on line la tecnología Bizum, según informó la empresa en un comunicado remitido a este diario.

La decisión de implantar Bizum se enmarca en la estrategia de innovación y la apuesta de la marca por la tecnología.

La compañía ha elegido Bizum porque es una solución que aporta agilidad y seguridad a las compras por internet, según explica. “Es similar a las transferencias bancarias, pero más rápida y sencilla de usar, sobre todo, para pagar pequeñas cantidades”, explica Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com, que recuerda que para enviar o recibir dinero con Bizum no hace falta conocer el IBAN de la otra persona, sólo tener su número de teléfono. Tampoco es necesario descargarse una aplicación específica, ya que el sistema Bizum va integrado en el servicio de banca online de la mayor parte de los bancos españoles.

Masaltos.com ha conseguido trasladar este sistema al comercio electrónico, posibilitando realizar pagos no solo entre individuos, sino también de clientes directamente a tiendas. De esta forma, se elimina la necesidad de introducir los datos de la tarjeta o de realizar una transferencia bancaria.

Masaltos.com fue la primera firma andaluza en implantar en 1994 la venta on line. Hoy el 90% de los más de 15.000 pares de zapatos que la empresa vende al año se comercializan directamente por Internet. El impulso de la exportación ha sido una de las grandes apuestas de Masaltos.com en los últimos años, con resultados notables. Entre sus más de 80.000 clientes en 120 países de todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Zapatos para mujer

Tras 25 años haciendo a los hombres siete centímetros más altos a través de internet, la empresa ha creado una nueva colección de zapatos de mujer denominada Olivia Nature. La nueva marca aprovecha el conocimiento y la experiencia acumulados por el equipo directivo en estos 27 años. Siguiendo el modelo de Masaltos.com, los zapatos de Olivia Nature se venden exclusivamente por Internet y se entregan a domicilio en 24-48 horas en cualquier punto de Europa. A diferencia del calzado de Masaltos.com, estos zapatos no aumentan la estatura, ya que las mujeres pueden utilizar tacones tradicionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios