Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Economía

Mercadona garantiza el abastecimiento en la crisis del coronavirus

El presidente de Mercadona, Juan Roig, en la sección de Listo para Comer. El presidente de Mercadona, Juan Roig, en la sección de Listo para Comer.

El presidente de Mercadona, Juan Roig, en la sección de Listo para Comer. / M. G.

Juan Roig, presidente de Mercadona, garantizó el abastecimiento en la crisis del coronavirus tanto por parte de su empresa como por el sector de la distribución, porque ambos, enfatizó, son muy eficientes.

Roig se esforzó por dar un mensaje de tranquilidad, resaltó que la normalidad preside el funcionamiento de Mercadona en estos momentos, aunque reconoció que en tiendas y Vitoria y Madrid se han producido el pasado lunes episodios de compra impulsiva por parte de los clientes, una reacción que se ha repetido esta mañana también, más en Madrid que en Vitoria.

Por ello, el presidente de Mercadona recordó que “situaciones parecidas ya hemos vivido en el pasado y siempre ha habido productos suficientes. Actualmente también los tenemos. Mercadona es muy eficiente. Y el sector de la distribucíón también. Está garantizado el abastecimiento. Cuánto va durar no lo sé. En Equis tiempo todo volverá a la normalidad, confío en que más pronto que tarde”.

“Si hay algo que pueda agravar la situación el miedo”, afirmó Roig, que precisó que él daba su opinión como empresario. Además, resaltó el “gran activo que tenemos, la sanidad pública universal en España y Portugal”.

Ante la situación creada por la epidemia, Roig recomendó: “Actuemos con normalidad, prudencia y racionalicemos en el miedo. Y sobre todo confiemos en los médicos”.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios