Economía

Restalia abre el primer TGB en Italia, país en el que invertirá doce millones

Restalia, compañía de restauración de origen andaluz, impulsa su presencia en Italia con la apertura del primer The Good Burger (TGB) en el país transalpino, donde tiene previsto invertir 12 millones de euros en los próximos dos años, según informó la empresa en un comunicado. En concreto, TGB se convierte en la primera cadena de hamburgueserías española en abrir en un país extranjero. Así, el primer restaurante de la marca está situado en la céntrica Via delle Quattro Fontane de Roma.

Restalia, que ya estaba presente en Italia con una red de 51 restaurantes de 100 Montaditos, prevé efectuar 14 aperturas durante 2018. La compañía, que cerró 2017 con unas ventas superiores a los 30 millones de euros en el país transalpino y espera elevar esta cifra un 20% en 2018, invertirá 12 millones de euros en Italia en los próximos dos años, mientras que los puestos de trabajo creados por el grupo en Italia asciende actualmente a 500.

La directora general de Restalia, Belén Martín, señaló que Italia es "uno de los múltiples casos de éxito" de la compañía. "La sintonía entre ambos países en ámbitos culturales y gastronómicos ha permitido que nuestra principal marca se expandiese a un ritmo continuado durante los últimos años. Estamos convencidos de que el éxito de 100 Montaditos en Italia ayudará a la buena acogida de TGB en este país", agregó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios