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Gastronomía

Restalia quiere 'formar el taco'

  • Inaugura 2020 con la apertura simultánea de varios locales de su nueva marca, Pepe Taco

Dos comensales en Pepe Taco, la nueva marca de Restalia.

Dos comensales en Pepe Taco, la nueva marca de Restalia. / Restalia

Primero fueron los montaditos, luego los cubos de botellines, más tarde las hamburguesas y ahora los tacos. El Grupo Restalia, desde que pusiera en marcha su primer 100 Montaditos hace 20 años, no ha parado de hacer crecer su marca y su impacto en la gastronomía y las franquicias.

El 2020 quiere que el éxito de sus anteriores, La Cervecería La Sureña y The Good Burger, se contagie a su nueva línea de franquicias, Pepe Taco. según ha informado la compañía. Esperan que con esta nueva enseña puedan colocarse como "referente popular" de la comida típica de las taquerías mexicanas, con los tacos y la cerveza como protagonistas y con una "innovadora" apuesta por la coctelería con los Pepetragos.

Tacos y botellines de cerveza de Pepe Taco. Tacos y botellines de cerveza de Pepe Taco.

Tacos y botellines de cerveza de Pepe Taco. / Restalia

Pepe Taco continuará la política de monoprecios que ha llevado a Restalia a multiplicarse por España. Ofrecerá tacos a un euro, cerveza y una carta de comida típica mexicana y coctelería con precios muy competitivos. Los primeros locales de esta nueva enseña ya han abierto sus puertas en la madrileña calle Postas, en pleno corazón de la capital y a escasos metros de la Plaza Mayor. Las próximas aperturas previstas serán en Sevilla, Valencia y Madrid.

'Neorestauración'

"El pasado año presentamos un nuevo concepto de neorestauración, y anunciamos el lanzamiento de tres nuevas marcas. Tras Panther Juice & Sandwich Market, ahora es el turno de Pepe Taco, el street food de la Neo Restauración. Pepe Taco es un lugar donde compartir, divertirse y comer con las manos. Una propuesta para nuestro público más joven con comida rica y de calidad a precios imbatibles", ha explicado la directora general de Grupo Restalia, Belén Martín.

"Tras 20 años liderando el mercado, nuestros franquiciados confían en el éxito de las nuevas marcas de Restalia. Las aperturas de los dos locales de Panther Juice & Sandwich Market en Madrid y Sevilla y el local que se abre esta semana en Parque Sur están siendo un éxito absoluto y esperamos la misma acogida por parte del público tanto con Pepe Taco como con DPM De Pizza Madre", ha indicado.

En Pepe Taco, los clientes se encontrarán una carta con 12 variedades de tacos a 1 euro, entre las que se incluye un taco vegano. Además, las tortitas de los tacos, que, al ser de maíz, no contienen gluten. También figuran otras recetas de la gastronomía mexicana, como quesadillas, alambres, burritos y nachos, maridado con cervezas nacionales y mexicanas.

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