Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Vuelos cancelados Ryanair en Sevilla

La huelga de pilotos afecta a 650 pasajeros

  • Hasta cuatro conexiones con Alemania y Bélgica han sido canceladas.

Pasajeros esperando ante un mostrador de Ryanair. Pasajeros esperando ante un mostrador de Ryanair.

Pasajeros esperando ante un mostrador de Ryanair. / EFE

Comentarios 2

La nueva huelga de Ryanair ha provocado que la aerolínea se vea obligada a cancelar cuatro conexiones -tres con Alemania y otra con Bélgica- con el aeropuerto de Sevilla.

Así, la compañía irlandesa ha anulado los vuelos previstos desde la capital andaluza a los aeropuertos de Hamburgo, con salida a las 10:55 horas, a Memmingen (cerca de Múnich), a las 14:40 horas, a Fráncfort International, 18.55 horas, y Bruselas Charleroi, 22:05 horas.

Una cancelaciones que han afectado a unos 650 pasajeros que tenían pensado usar las instalaciones aeroportuarias sevillanas para viajar a Alemania y Bélgica. Los pasajeros que volaban al país germano fueron avisados de la cancelación el pasado miércoles, cuando se hizo oficial la convocatoria de huelga. Mientras que los afectados por el vuelo a Bélgica se enteraron el pasado viernes 3 de agosto. 

Ryanair ha ofrecido a los pasajeros con vuelos anulados, la posibilidad de reubicarse en otros vuelos o devolverles la cuantía del billete. Desde las organizaciones de consumidores y del Ministerio de Fomento se insiste en que los afectados pueden reclamar una serie de indemnizaciones extra que pueden llegar a alcanzar los 600 euros.

El resto de vuelos previstos desde el aeropuerto de Sevilla no deben resentirse por la huelga de pilotos que afecta a Alemania, Bélgica, Holanda, Irlanda y Suecia. Incluso esta mañana, ha partido un vuelo hacia Eindhoven, que ha llegado a su destino incluso con adelanto sobre la hora prevista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios