SYRSA se convierte en el único concesionario oficial de Omoda y Jaecoo en Almería y Sevilla

Desde el mes de junio comercializará las marcas del grupo chino

El grupo de automoción suma estas dos nuevas firmas a su extenso abanico de marcas

Faconauto reconoce la trayectoria profesional de Francisco Galnares, presidente de Syrsa

SYRSA se convierte en el único concesionario oficial del Grupo Chery en Almería y Sevilla
SYRSA se convierte en el único concesionario oficial del Grupo Chery en Almería y Sevilla

El grupo de servicios avanzados de movilidad SYRSA se ha convertido en concesionario oficial del grupo chino de automoción Chery en Andalucía, siendo el único concesionario de sus vehículos en las provincias de Almería y Sevilla y uno de los cinco únicos que comercializarán sus vehículos en la región.

La comercialización se inicia con la marca Omoda, que ya puede encontrarse en los concesionarios de SYRSA en Huércal - San Rafael y El Ejido y desde febrero, en San Pablo, Sevilla. En el caso de Almería, se trata de dos exposiciones distintas y cercanas a otras del grupo, donde ya se exhiben varias unidades del modelo Omoda 5, en sus variantes confort y premium. Está previsto que en varios días llegue también el modelo eléctrico y, a lo largo del ejercicio, el modelo Omoda 9.

Junto a Omoda, SYRSA también comercializará vehículos de la marca Jaecoo, perteneciente al mismo Grupo Chery, siendo su primer modelo en comercializarse el Jaecoo 7, cuya llegada está prevista a España para junio de este año.

Con las dos nuevas marcas, se amplía aún más el espectro de concesiones de SYRSA en Andalucía. Desde el pasado año, es concesionario oficial de Alpine y la marca de motos eléctricas Velca, además de ser taller oficial de Link&Co, INEOS y Polestar. A estas marcas hay que sumar las ya consolidadas de Renault, Dacia, Hyundai, Suzuki, Mazda, Nissan y Volvo.

Omoda 2
Omoda 2

Junto a esta actividad concesionaria, SYRSA cuenta también con negocios en los ámbitos de los Centros Autorizados de Tratamiento, con una empresa propia de desguace de vehículos localizada en la localidad onubense de Manzanilla (SYRSA CAT), con una correduría de seguros (SYRSA Seguros) y con una gestoría (SYRSA Gestoría), así como una empresa propia de vehículos de ocasión multimarca, Driveris, con presencia en las provincias de Sevilla, Huelva, Almería, Córdoba y Cádiz a través de una red formada por una decena de tiendas física.

Lo último