Scalpers eleva sus ventas un 60% en el primer semestre respecto al mismo periodo de 2020

El canal on line también logra un alto crecimiento de enero a junio, con un alza del 179% al negocio que tenía antes de la pandemia

Scalpers eleva sus ventas ‘on line’ un 85% en 2020 pese a facturar un 13,2% menos

Imagen del interior de una tienda de Scalpers.
Imagen del interior de una tienda de Scalpers. / M. G.
Redacción

20 de julio 2021 - 20:03

Sevilla/La firma sevillana de moda Scalpers elevó sus ventas un 60% en el primer semestre de 2021, hasta alcanzar los 47 millones de euros, y un 21% respecto a 2019, según ha informado la compañía en un comunicado.

Scalpers califica de “buena noticia” estos resultados, ya que este incremento le permite recuperarse de la caída sufrida por las circunstancias del mercado y las restricciones derivadas por el coronavirus.

El canal digital también sigue experimentando un crecimiento muy importante para la firma, que ya representa el 26% de ventas totales. Además, sigue creciendo a un ritmo alto, con incrementos del 48% respecto a 2020 y un 170% respecto a 2019.

El crecimiento continuo en la web de Scalpers, también contribuyen a la potente expansión del canal on line plataformas digitales nacionales como El Corte Inglés, así como la venta en espacios multimarca de carácter internacional en Europa, Turquía, Rusia e India.

Desde principios de año, su último proyecto digital fue incorporando el formato marketplace en su propia página web, con el que la empresa pretende integrar otras marcas del sector y de otros sectorespara convertir su web en una plataforma multimarca. Desde entonces se han unido marcas como Converse, Havaianas, Under Armour, Everlast, Foreo, New Balance o Sebago.

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