FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Economía

Una apuesta por el talento joven

  • La Fundación Cruzcampo pone en marcha la iniciativa #talentage, un proyecto dirigido a universitarios de último curso, o recién licenciados, de cualquier titulación, y de cualquiera de las universidades públicas y privadas y escuelas de negocio andaluzas.

La Fundación Cruzcampo pone en marcha la iniciativa #talentage, un proyecto que busca identificar y promocionar el talento joven y que está dirigido a universitarios de último curso, o recién licenciados, de cualquier titulación, y de cualquiera de las universidades públicas y privadas y escuelas de negocio andaluzas. Los participantes podrán formar parte de una cantera de jóvenes profesionales, gracias a un proyecto formativo que ayudará a los participantes a mejorar su empleabilidad.

Los interesados pueden consultar las bases completas del proyecto en la web de la fundación (fundacioncruzcampo.com), donde también podrán presentar sus candidaturas hasta el 19 de mayo a las 12:00. A partir de entonces un equipo de expertos baremará esas candidaturas, valorando su expediente académico y el dominio de idiomas y se pasará a la fase de selección presencial, donde serán elegidos 30 alumnos.

Los participantes seleccionados podrán asistir del 4 al 6 de junio a un ciclo de sesiones formativas de la mano de destacados líderes empresariales, donde tendrán la oportunidad de explorar casos reales de empresas y conocerán de primera mano la importancia que tienen en la gestión empresarial la creatividad, el trabajo en equipo, la apertura al exterior, la innovación y los modelos de liderazgo. Las sesiones estarán articuladas en torno a cinco módulos temáticos: creatividad aplicada a la empresa (con Alberto Alcaide, de Efecto Anchoa, y Lisardo de Pedro, de Carbonell), crear tendencias para liderar el cambio (con Jean Marc Colanesi, de ESIC), ¿preparado para liderar la revolución digital? (con Jesús Hernández, de Welder Mobile), dirección y liderazgo de personas y equipo (con César de la Paz, de Genus Training) y empleabilidad y personal branding (con Irene Martínez, de Key Executive).

Tras este periodo de formación, el 11 de julio tendrá lugar el acto de clausura, dónde se anunciará el nombre de los tres alumnos más sobresalientes que obtendrán una beca de seis meses de duración para iniciar su carrera profesional en Heineken España.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios