HORARIOS Centros comerciales abiertos en Sevilla el 1 de mayo

Economía

La división de aceites de SOS vende un 16% más, pero el arroz cae un 9%

  • La compañía nombra consejero a Juan Llopart a propuesta de Caja Madrid

SOS registró unas pérdidas netas de 178,4 millones en 2009, frente a los 190,6 millones en rojo del año anterior, debido a que durante el ejercicio registró un conjunto de gastos extraordinarios por un importe total de 228,87 millones, informó la compañía a la CNMV. SOS adelantó sus resultados provisionales el 22 de febrero.

Por áreas de negocio, la división de aceites registró unas ventas de 1.013,2 millones, un 16,56% más que un año antes. En España, el grupo incrementó los volúmenes, adaptó los precios de sus marcas a las condiciones de mercado y eliminó las marcas blancas no rentables. El arroz redujo sus ventas un 8,9%, hasta 297 millones, en tanto que el negocio de diversificación recortó sus facturación un 25,8% (47,5 millones). La compañía informó del nombramiento de Juan Llopart como consejero a propuesta de Caja Madrid y de Victoriano López Pinto, quien releva a Antonio Fernández en sustitución de Ahorro Corporación Financiera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios