Economía

El Corte Inglés lanza un servicio a domicilio para reparar móviles y 'tablets'

  • El objetivo es ayudar a las personas que trabajan desde su domicilio

Tienda de informática de El Corte Inglés Tienda de informática de El Corte Inglés

Tienda de informática de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado un servicio en el área de electrónica a través del que reparará móviles, 'smatphones' y 'tablets' a domicilio (los recogerá y los devolverá una vez arreglados) para ayudar a las personas que deben trabajar en sus hogares durante el confinamiento por el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus.

Además, la compañía amplía su línea de atención y ofrecerá a sus clientes y en remoto soluciones a incidencias de teletrabajo de forma gratuita y por vía telefónica, según informa en un comunicado.

Dentro de las iniciativas que la empresa ha puesto en marcha para facilitar la labor que está desarrollando el personal sanitario que trabaja en hospitales o centros de salud, así como en residencias de ancianos, a estos profesionales se les dará gratis el servicio de asistencia telefónica con independencia de dónde hayan comprado su dispositivo.

Respecto al servicio de reparación de equipos, que abarca todas las marcas y modelos, se incluyen pantallas, protección del dispositivo (colocación de lámina protectora militar con garantía de por vida), reparación avanzada (placa base, recuperación de datos...) y recuperación de terminales mojados, entre otros servicios.

Los consumidores interesados podrán solicitar un presupuesto on line sin compromiso a través de esta página, donde deberá aportar sus datos de contacto y del dispositivo, así como fotos de la incidencia si fuera necesario.

Con el objetivo de solucionar incidencias de teletrabajo, por ejemplo, mal funcionamiento de la cámara del ordenador, problemas con la conexión a Internet, problemas de configuración (antivirus, herramientas ofimáticas, conexión VPN...), el usuario tendrá que acreditar mediante un certificado de su empresa que está teletrabajando, y podrá acceder a un soporte gratuito por semana y dispositivo.

Para este nuevo servicio de asistencia gratuita al cliente, El Corte Inglés ofrece una garantía de tiempo de respuesta de menos de una hora desde su solicitud. En el caso de que no se pueda solucionar por vía telefónica, este departamento podrá conectarse de forma remota al dispositivo siempre que el usuario y el dispositivo lo permitan. Este servicio se prestará las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Estas acciones se enmarcan dentro del nuevo espacio de Soluciones y Servicios del grupo y que cuenta con personal experto capaz de ofrecer un tratamiento integral a dispositivos electrónicos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios