FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Economía

El sevillano Luis Collado, entre los doce nuevos socios del bufete Garrigues

  • El abogado está especializado en Derecho Financiero, Mercantil y Societario

Luis Collado Moreno, primero por la izquierda, junto a los demás nuevos socios de Garrigues.

Luis Collado Moreno, primero por la izquierda, junto a los demás nuevos socios de Garrigues. / M. G.

La Junta de Socios de Garrigues ha aprobado el nombramiento de doce nuevos socios de cuota, entre ellos el sevillano Luis Collado Moreno, que forma parte del equipo del bufete en Sevilla desde el año 2004.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y por el Instituto de Estudios Bursátiles, Collado inició su carrera profesional en el Banco Europeo de Inversiones (BEI), en Luxemburgo, donde ejerció como asesor legal en operaciones de endeudamiento en los mercados de capitales de América, Asia y áreas del Pacífico y en las principales divisas. Desde su incorporación a Garrigues en Sevilla, Collado se especializó el ámbito financiero, mercantil y societario.

Como docente, ha sido profesor en distintos cursos formativos en la EOI y la Universidad Pablo de Olavide y ponente en numerosos cursos especializados.

En las dos últimas ediciones del directorio Best Lawyers in Spain ha sido seleccionado en la especialidad Derecho Mercantil.

Además de Collado Moreno, otros cinco de los nuevos socios ejercen su actividad profesional en España, tres en Latinoamérica -área en la que se está produciendo el grueso de la expansión del bufete-, dos en Portugal y uno en China, lo que refleja el carácter cada vez más internacional de la firma. Garrigues mantiene una apuesta por crecer en los diferentes países (ya está presente en trece) a través de oficinas propias, de modo que impere una única cultura y valores, y los clientes reciban la misma calidad de servicio en todo el despacho.

Entre las promociones de este año destaca la incorporación a Garrigues del colombiano Roberto Borrás -que entre otros puestos ha sido superintendente financiero de Colombia- y el portugués Lino Torgal, que fue socio fundador del despacho Lino Torgal & Associados, y socio de Sérvulo & Associados, firma de la que fue managing partner.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios