28-M

Cambia San Juan decide y da al PP la Alcaldía de San Juan de Aznalfarache

El PP y Cambia San Juan alcanzan un acuerdo para trabajar por el futuro de San Juan de Aznalfarache durante los próximos 4 años

El PP y Cambia San Juan alcanzan un acuerdo para trabajar por el futuro de San Juan de Aznalfarache durante los próximos 4 años / M. G.

Se resuelve una de las incógnitas de la provincia tras el 28-M. El Partido Popular cogerá finalmente el bastón de mandos en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache después de que este miércoles, diez días antes del Pleno de investidura (que tendrá lugar el sábado 17 de junio), haya obtenido el compromiso de Cambia San Juan para los próximos cuatro años. Un pacto basado en "la lealtad, transparencia y compromiso social para el beneficio de los vecinos de San Juan de Aznalfarache", según recoge el comunicado que emitió ayer el PP a los medios de comunicación.

Así, la popular María Luisa Moya será investida alcaldesa con 7 votos del Partido Popular y 4 de Cambia San Juan, alcanzando así la mayoría absoluta.

Ambas formaciones han señalado que este acuerdo está basado "en el compromiso de unión de ambos partidos con el objetivo de impulsar el progreso y el bienestar de los vecinos, poniendo sus necesidades y aspiraciones en primer lugar".

"Hemos unido fuerzas para trabajar en conjunto y enfrentar los desafíos que presenta nuestro municipio. Ambas formaciones políticas compartimos valores fundamentales, como la transparencia, la honestidad y el compromiso con el servicio público, que serán pilares clave en la gestión conjunta de San Juan de Aznalfarache", destacan ambas formaciones políticas.

En este sentido, han destacado que "este pacto de gobierno es el resultado de un proceso de reflexión y diálogo en el que se ha puesto el interés general por encima de cualquier interés particular". Y han añadido: "ambos partidos hemos acordado trabajar de forma coordinada y responsable para garantizar el bienestar de todos los ciudadanos, impulsando medidas y políticas que fomenten el desarrollo económico, social y cultural de nuestro municipio, con un principal énfasis en la seguridad y la limpieza".

En otro orden de asuntos, el PP de San Juan de Aznalfarache y Cambian San Juan han agradecido a los vecinos del municipio la confianza depositada en ambas formaciones políticas. "Nos comprometemos a trabajar incansablemente para responder a las necesidades de los vecinos de San Juan. Estamos convencidos de que este pacto de gobierno sentará las bases para un futuro prometedor en nuestro pueblo y esperamos contar con el apoyo y la colaboración de todos los ciudadanos en este importante camino que emprenden juntos", concluyen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios