TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Elecciones

El PSOE celebra la Fiesta de la Rosa con paella y agrupaciones de Carnaval

  • La candidata Marta Meléndez afirmó que la fiesta será mayor si ganan la Alcaldía el día 22

El PSOE gaditano y su candidata a la Alcaldía Marta Meléndez celebraron ayer la Fiesta de la Rosa, en el colegio Tartessos, donde repartieron paella entre los asistentes, los niños jugaron con un castillo hinchable y las agrupaciones carnavalescas 'Bienvenido Mister Doce' y 'Los Joaquín Pamplina, cantautor de la Plaza Mina" aportaron sus coplas.

En su intervención la candidata dijo que "la fiesta será mucho mayor el 22 de mayo, porque vamos a ganar" y para ello pidió a los presentes en el mitin fiesta que movilizaran a la ciudadanía, "porque si conseguimos que los gaditanos participen y voten seremos partido de Gobierno".

Meléndez destacó que Cádiz necesita un gobierno progresista, "una alcaldesa que se dedique en cuerpo y alma a solucionar los problemas de los gaditanos, empleo y vivienda, y no a realizar un política de escaparate".

Luego añadió que el PSOE es el partido de los grandes proyectos, como el segundo puente, el AVE, el castillo de San Sebastián, la Zona Franca y la ampliación del puerto, "pero también del acceso a la vivienda y el trabajo".

Después aludió a la que calificó "campaña agresiva del PP, con fotos en blanco y negro, que asegura que son de la época de Carlos Díaz, pero que cualquiera que se fije puede ver que algunas son incluso de los años 60".

Tras apuntar que el PP no puede presentar a 15 días de las elecciones una propuesta para los desempleados y los jóvenes de la ciudad y precisó que "el PSOE si tiene un proyecto de futuro con planes para los emprendedores y comerciantes, manteniendo el suelo industrial y empresarial de la Zona Franca y dando oportunidades de vivienda con la rehabilitación de las 3.500 fincas y solares vacíos del casco antiguo".

Finalmente criticó las declaraciones de Teófila Martínez cuando manifestó que las fotos antiguas de Cádiz eran la memoria histórica, "Es una falta de respeto para todos los muertos en la Guerra Civil y en la posguerra en Cádiz", precisó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios