DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Elecciones

Luis Salvador: "A partir de ahora nadie podrá decir que C's tiene votos prestados"

El análisis que Ciudadanos Granada realizó ayer de los resultados de la cita electoral se puede resumir con la siguiente máxima: nuestros votos son nuestros. El coordinador provincial de Ciudadanos Granada y candidato de la formación al Congreso de los Diputados, Luis Salvador, aseguró ayer que los "casi" 66.000 votos que recibió el partido en la provincia -19.307 en la capital-, demuestran que C's ha sido capaz de "consolidar" sus apoyos y su "proyecto" en Granada. Salvador recordó que en esta ocasión ha recibido el 13,47% de los votos emitidos frente al 13,88% de diciembre, y dio las gracias a los granadinos que "han seguido apostando por C's independientemente de las circunstancias" y de los tiempos, "que no han sido fáciles" y se han caracterizado por una campaña del "miedo" y la polarización.

"A partir de ahora nadie podrá decir que Ciudadanos tiene votos prestados. C's tiene 66.000 votantes en la provincia y, bajando la participación dos puntos y medio en la capital, se ha acercado prácticamente a los resultados del 20-D, con todo loque ha llovido". indicó Salvador, que apuntó que los resultados le quitan la razón a todos los que vaticinaban que el "cambio traumático" en la capital acabaría pasándole factura a la formación. "Granada le ha dicho a Ciudadanos que nuestro voto es vuestro; el de un partido de centro, que lucha contra la corrupción y no se vende por nadie; el de un partido honesto que no hace cálculos electorales".

El coordinador provincial de la formación naranja anunció también que María del Mar Sánchez, la número 5 de la lista de C's a las municipales, "ahora sí" entrará en el equipo de concejales del Ayuntamiento, una vez que pase a ocupar su puesto como diputado. Eso sí, Salvador aseguró que en la capital no dejará de pensar en Granada. "Desde Madrid no se nos va a olvidar ni un solo compromiso:vamos a pelear por el AVE, el ferrocarril, la presa de Rules y por situar a Granada en el lugar que se merece. Y lo vamos a hacer con compromiso y responsabilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios