Empresas al día

Coliflow vende ya sus pizzas en Portugal

Pizza de Coliflow.

Pizza de Coliflow.

Coliflow ha iniciado en Portugal sus planes de internacionalización y vende ya sus pizzas en el país vecino.

Tras el éxito logrado en el mercado español desde su lanzamiento en abril 2022, la marca estará disponible en los lineales de 260 puntos de venta a lo largo de toda la geografía portuguesa.

Los clientes de los supermercados Continente ya pueden encontrar en estos establecimientos las diferentes propuestas que ofrece Coliflow: el pack de dos Bases de Pizza Coliflow, para hacer totalmente a su gusto, la Pizza Coliflow de Verduras, la Pizza Coliflow de Queso y la Pizza Coliflow de Jamón y Queso.

Estos nuevos puntos de venta se suman a los más de 1.200 en los que Coliflow ya está presente en España.

La marca, que inició 2023 logrando “un hito en su historia” al alcanzar las más de 100.000 unidades de pizza vendidas, destaca que pone “al alcance de todos los clientes una opción más saludable que las pizzas convencionales que se encuentran en los supermercados, permitiendo disfrutar de este delicioso plato e introducirlo como parte habitual de una dieta equilibrada”.

Alba Sánchez-Vicario, creadora y CEO de Coliflow, afirmó que estan "muy orgullosos del éxito cosechado por Coliflow a lo largo del último año y nos alegra enormemente poder dar este primer paso a nivel internacional. Desde nuestra llegada al mercado hemos tenido una fantástica acogida por parte del público, que demandaba una alternativa saludable a un planto tan popular y apreciado como la pizza, y esperamos seguir conquistando a nuestros clientes ahora también en Portugal”.

Trayectoria de Coliflow

Con un año de trayectoria, Coliflow mantiene que “ha triunfado entre los hogares españoles, situándose como una propuesta única por su perfil nutricional mejorado, con la coliflor como ingrediente principal en sus bases de pizza”.

Materias primas de primera calidad

“Gracias a su calificación Nutriscore A en su pack de dos bases y en su pizza de verduras, así como su perfil nutricional mejorado en su pizza de queso y en la de jamón y queso, Coliflow ha sabido atender a las demandas del consumidor y ofrecer una opción perfecta tanto para gente que se cuida, como para familias con niños. Y es que las pizzas de Coliflow, con hasta un 50% menos de harina de trigo, están horneadas en un obrador artesano con horno de piedra, y se hacen con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base. Además, están elaboradas con masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, y con materias primas de primera calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100% natural sin sueros”, indican la marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios