Empresas al día

Groupama Asset Management contrata a Juan Rodríguez-Fraile como Country Manager

  • Su responsabilidad será ampliar la base de clientes de la sucursal y continuar diversificando la oferta

Juan Rodríguez-Fraile, nuevo Country Manager de Groupama.

Juan Rodríguez-Fraile, nuevo Country Manager de Groupama.

Groupama Asset Management refuerza el equipo de su sucursal en España con la contratación de Juan Rodríguez-Fraile como Country Manager en la Península Ibérica.

Anteriormente, Head of Sales para España y Portugal en BNP Paribas Securities Services, Head of Institutional Sales en Bestinver y Country Manager España en La Financière de l’Echiquier, Juan Rodríguez-Fraile tiene un amplio conocimiento del mercado y de la distribución de fondos de inversión en España.

Olivier Le Braz, actual Country Manager de Groupama AM España, acompañará, hasta septiembre de 2021, a Juan Rodríguez-Fraile en su integración.

Olivier volverá a la sede de Groupama AM en París y retomará al 100% su papel de director de Desarrollo de la Gestión aseguradora y director de Alianzas Estratégicas para una clientela europea.

Ampliar la base de clientes

En palabras de Olivier Le Braz “la incorporación de Juan va en línea con el desarrollo sostenido de Groupama AM. En la península ibérica, la misión de Juan será ampliar la base de clientes de la sucursal y continuar diversificando la oferta para nuestros clientes. Nuestro objetivo es continuar con el fuerte crecimiento de los activos gestionados, manteniendo una calidad de servicio al más alto nivel.”

Para Arnaud Ganet, Global Head of Sales de Groupama AM: “Esta contratación es también estratégica para apoyar nuestras ambiciones en América Latina. De hecho, la sucursal española es el centro operativo de esta zona en pleno desarrollo”.

Juan Rodríguez-Fraile completará el equipo local formado por Maya Montes-Jovellar, responsable de Comunicación y Atención al Cliente y Sergio López de Uralde, Business Development Manager.

Crecimiento

La sucursal de Groupama AM, abierta desde 2008 en España, experimenta un fuerte crecimiento con más de 3.400 millones de euros en activos bajo gestión, a 31 de marzo de 2021.

Gracias a sus excelentes y consistentes resultados, Groupama AM ha recibido en la edición 2021 de los Morningstar Fund House Awards España el premio a la Mejor Gestora Global.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios