Heineken, empresa favorita de los universitarios para su desarrollo profesional
Así lo indica Merco Talento Universitario 2022-2023 en la sexta edición de su ranking. Heineken redobla sus esfuerzos con el reciclaje
Heineken es la empresa favorita de los universitarios para su desarrollo profesional, según la sexta edición del ranking Merco Talento Universitario 2022-2023.
Los resultados de este monitor reputacional se extraen de encuestas a más de 9.000 estudiantes universitarios, de postgrado, FP y doctorado de último y penúltimo año y confirman la predilección de este sector de la población por la cervecera, que se posiciona como segunda en el sector bebidas.
Heineken España es una familia plural de casi 1.400 apasionados cerveceros, motivados por hacer disfrutar a las personas y cuidar del planeta.
Todo ello para hacer del talento su mayor activo y cumplir su propósito: crear momentos de disfrute que nos unen para brindar un mundo mejor.
Así, gracias a su política de "Health & Wellbeing", concretada en el programa mundial HEI-Life, busca el bienestar de sus personas con un enfoque integral: físico, emocional, profesional y social.
Todo ello sin olvidar la conciliación y flexibilidad como apuesta de futuro para adaptarse rápidamente al contexto actual.
En 2021 la compañía también se convirtió en la primera gran empresa en realizar un proceso de selección a través de Twitch.
Heineken España, un lugar para crecer
Con la ayuda de la streamer Mayichi, Heineken España Heineken Españaexploró nuevas fórmulas para atraer a jóvenes con ganas de aprender, trabajar y seguir creciendo profesionalmente.
Adaptándose a los formatos y canales que usan las nuevas generaciones con iniciativas como el Heineken "Graduate Challenge", la primera fase del proceso de reclutamiento para su "Graduate Programme".
Así, este prestigioso ranking tiene el objetivo de conocer la perspectiva de los estudiantes encuestados sobre las mejores empresas para trabajar en España y aporta información sobre las preferencias de sector, compañía y expectativas salariales para trabajar y aspectos relativos para tener en cuenta ante la búsqueda y elección de empleo.
Teniendo en cuenta estos criterios, la cervecera española, con marcas icónicas como Heineken®, Cruzcampo, Amstel y El Águila, se mantiene así entre las 30 mejores empresas de este indicador reputacional.
Merco Talento Universitario, indicador de referencia
Merco Talento Universitario se ha consolidado en sus seis ediciones como el indicador de referencia en España e Iberoamérica en la medición de la capacidad de las empresas de atraer y retener el talento.
El estudio en esta edición ha incluido la opinión de 9.139 universitarios y estudiantes de FP.
También te puede interesar
Lo último
Congreso de Hermandades
El spot que anuncia la presencia de la Esperanza de Triana en el II Congreso de Hermandades
Junta general extraordinaria del Sevilla
Y nadie se baja del burro