Empresas al día

Intrum apuesta por el talento nacional e internacional creando un nuevo centro operativo para Europa en Mijas

  • El proceso de selección de candidatos ya ha comenzado

Clientes de banca usando los cajeros automáticos.

Clientes de banca usando los cajeros automáticos.

La compañía de servicios de gestión de crédito, Intrum, continúa su proceso de transformación con la apertura de un nuevo centro operativo global en la localidad malagueña de Mijas.

"Esta oficina será un referente de sostenibilidad, tecnología e innovación. La nueva sede creará más de 250 puestos de trabajo en los próximos dos años, para los que contará con talento nacional e internacional", según ha informado la compañía .

En su mayoría, trabajarán asesores telefónicos especializados que desarrollarán su labor en varios idiomas (inglés, sueco, danés, noruego y finés). El proceso de selección de candidatos ya ha comenzado, y el inicio de la actividad está previsto para el próximo mes de junio.

"Intrum quiere seguir afianzando su posicionamiento como líder de servicios de gestión de crédito a nivel mundial. Málaga, por su situación, carácter innovador y multinacional es el lugar idóneo para instalar un centro operativo a nivel internacional", según su director general en España, José Luis Bellosta.

Selección

Asimismo, "para conseguirlo, apostamos por la selección del mejor talento y el desarrollo de nuestros profesionales para que puedan prestar el mejor servicio a nuestros clientes".

El CEO del Grupo Intrum, Anders Engdahl, ha afirmado que "Málaga se ha convertido en un auténtico foco tecnológico y empresarial. Su excelente calidad de vida y buena conexión con otras ciudades europeas por avión, tren de alta velocidad y mar la convierten en un enclave con una gran proyección empresarial".

Una compañía tecnológicamente avanzada

"Estas razones fueron las que nos hicieron decantarnos por esta ubicación. Estamos inmersos en un proceso de transformación global que nos permita consolidar el posicionamiento de Intrum como una compañía tecnológicamente avanzada, que sitúa al cliente en el centro de sus decisiones, que se rige por unos valores claros y, sobre todo, que ofrece los mejores servicios y soluciones", ha añadido Engdahl.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios