Empresas al día

Javier Arbués, nuevo director de Distribución Eléctrica de Schneider Electric Iberia

  • Ha estado en la delegación comercial de Schneider Electric en Aragón y después asumió la dirección de la delegación de la compañía en Baleares

Trabajador de Schneider  Electric, multinacional francesa especialista global en la gestión de energía.

Trabajador de Schneider Electric, multinacional francesa especialista global en la gestión de energía.

Schneider Electric Iberia , empresa líder en la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización, ha nombrado como nuevo nuevo director de Distribución Eléctrica a Javier Arbués en sustitución de Eugenio de la Rosa.

"Mi principal objetivo es acelerar la transformación del sector, articulándola en base a la transformación digital, la comercial y la del talento", ha declarado el recién nombrado director.

Licenciado en Ingeniería Industrial en la Universidad de Zaragoza, Arbués ha ido pasando por distintos cargos dentro de la filial española de la compañía.

Después de una primera etapa en la delegación comercial de Schneider Electric en Aragón, en el año 2011, asumió la dirección de la delegación de la compañía en Baleares, acompañando a la distribución eléctrica en su aproximación en el sector hotelero, entre otros asuntos.

Nueva etapa

En 2017, Arbués se trasladó a Sevilla desde donde dirige la Delegación de Schneider Electric para Andalucía, Extremadura y Canarias, en una etapa marcada "por una mayor especialización de la distribución", tal y como ha señalado la empresa en un comunicado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios