Empresas al día

Mapfre Gestión Patrimonial alcanza los 1.000 millones de euros en volumen asesorado

  • Desde su puesta en marcha en 2017 cuenta con cinco oficinas en Sevilla, Madrid, Valencia, Barcelona y Bilbao

Edificio Mapfre  en Sevilla.

Edificio Mapfre en Sevilla.

Redacción

Mapfre Gestión Patrimonial ha alcanzado los 1.000 millones de euros en volumen asesorado en arquitectura abierta, un crecimiento que se ha dado en paralelo a su expansión territorial, según ha explicado la firma este jueves.

Desde su puesta en marcha en 2017, cuenta con 12.100 clientes, más de 100 agentes y cinco oficinas en Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Bilbao, y contemplan la apertura de otras cinco más y la duplicación del número de agentes en su Plan Estratégico 2021-2023.

"El crecimiento que ha experimentado el negocio pone de manifiesto la creciente confianza de nuestros clientes, que demandan cada vez más un asesoramiento profesionalizado en momentos de enorme volatilidad como los vividos durante el año pasado por la pandemia", señala el director general de Mapfre Inversión, Miguel Ángel Segura.

Capital humano y tecnología

La compañía ha destacado el capital humano y la tecnología como los dos pilares sobre los que se asienta Mapfre Gestión Patrimonial y ha resaltado los últimos avances de este último, con la mejora evolutiva de la plataforma de asesoramiento de arquitectura abierta, construcción de carteras y la inclusión de la firma digital, entre otras cosas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios