El Pozo Alimentación se implica en la campaña "Hostelería contra el Hambre"

Se trata de un proyecto solidario de Acción contra el Hambre y Hostelería de España. El Pozo Alimentación incrementa su facturación un 3,9%

De izquierda a derecha: Laura Fontanet, directora de Marketing y Comunicación de Acción Contra El Hambre; José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España; el chef Quique Dacosta; la chef Susi Díaz; y Mar Fuertes, directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes.
De izquierda a derecha: Laura Fontanet, directora de Marketing y Comunicación de Acción Contra El Hambre; José Luis Yzuel, presidente de Hostelería de España; el chef Quique Dacosta; la chef Susi Díaz; y Mar Fuertes, directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes.
A. E. Y.

11 de noviembre 2022 - 15:05

El Pozo Alimentación se implica en la campaña "Hostelería contra el Hambre", un proyecto solidario de Acción contra el Hambre y Hostelería de España.

En el sexto año consecutivo de esta campaña presenta como novedad que se amplía a restaurantes,

cafeterías y hoteles.

El Pozo Alimentación quiere apoyar, además, al sector de la hostelería, que muestra

con esta acción su lado más solidario a través de su colaboración a la lucha contra el

hambre.

La compañía líder en alimentación está comprometida con el apoyo, la

promoción y difusión de esta iniciativa y anima a contribuir al éxito de esta campaña

solidaria.

Lucha contra la desnutrición infantil

Más de 9.000 establecimientos se han adherido a este proyecto desde su inicio hace

doce años para conseguir fondos destinados a los programas de lucha contra la

desnutrición infantil.

Los cocineros Quique Dacosta y Susi Díaz son los embajadores

de esta acción.

La campaña incorpora este año diferentes modalidades de participación. Por un lado,

los establecimientos hosteleros que quieran ser solidarios pueden contribuir a la

iniciativa con una cuota anual en función del donativo que quieran aportar.

Por otro, podrán elaborar un menú o plato solidario de tal manera que parte de su precio se

convierta en una donación extra a Acción contra el Hambre.

Acabar con el problema de la desnutrición

La directora de Relaciones Institucionales de Grupo Fuertes, Mar Fuertes, afirmó

durante la presentación de la campaña que, “aunque queda mucho camino que

recorrer, entre todos podemos ayudar a sensibilizar sobre la gravedad de la situación

en la que viven muchas personas y realizar esfuerzos para atajar el problema de la

desnutrición y la falta de alimentos en el mundo”.

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