PwC España reelige como presidente a Gonzalo Sánchez
Empezó en el cargo en abril de 2015. PwC España clausura su programa Women to Watch
PwC España ha reelegido como presidente a Gonzalo Sánchez, que empezó en el cargo en abril de 2015, con con el 99% de los votos de la Asamblea de Socios y para un nuevo mandato de cuatro años.
Según informó en un comunicado, la renovación supone “el reconocimiento a su gestión” al frente de PwC desde que asumió la presidencia, en abril 2015, contando así con la confianza de los socios hasta junio de 2027, fecha en la que siguiendo las normas internas de la firma podrá presentarse para un nuevo mandato.
Gonzalo Sánchez es miembro del comité ejecutivo de PwC en Europa y del comité de dirección a nivel mundial.
Es, a su vez, miembro del Comité Ejecutivo de la patronal CEOE, consejero de Deusto Business School, miembro del patronato de la Fundación Príncipe de Asturias y jurado del Premio de la Concordia.
En sus siete años como presidente nacional, PwC ha crecido más de un 35% y en el periodo 2019-2021, con la pandemia en medio, la firma en España creció un 8%.
Tras su nombramiento, Gonzalo Sánchez destacó que afronta el próximo periodo estratégico con enorme responsabilidad y agradeció a los socios y al equipo, su confianza.
“Seguiré trabajando, como hasta ahora, por mantener el liderazgo de la firma e impulsar nuestro primordial objetivo como socios de dar carrera y oportunidades a los más de 5.000 profesionales que conforman hoy PwC España”, subrayó.
Trayectoria de Gonzalo Sánchez
Gonzalo Sánchez (Bilbao, 1970) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por la Universidad de Georgetown.
El recién reelegido presidente de PwC fue socio de la división de consultoría, miembro del Comité de Dirección de la firma en España y responsable de negocio en País Vasco y Navarra.
Dentro de la división de consultoría ha sido también responsable de desarrollo de negocio y líder del sector de energía.
También te puede interesar
Lo último
EL DÚO DE LA AFRICANA | CRÍTICA
Cuando la Zarzuela se ríe de la Ópera
La maleta del bandido
El misterio de las estrellas