Empresas al día

Syrsa se expande por Andalucía y llega a Córdoba

Instalaciones de Syrsa driveris en Córdoba.

Instalaciones de Syrsa driveris en Córdoba.

Syrsa continúa su expansión por Andalucía y ha llegado a Córdoba, donde se ha instalado con la apertura de la primera tienda de Driveris, su empresa de vehículos de ocasión multimarca, en la capital. Con esta apertura, ya son cinco las provincias en las que el grupo tiene presencia: Sevilla, Huelva, Almería, Cádiz y Córdoba.

La apertura de la nueva tienda de Driveris es la décima de la empresa en Andalucía. Las instalaciones se sitúan en el Polígono Industrial La Torrecilla (c/ Ingeniero Juan de la Cierva, 1). Con más de 500 m2, y capacidad para 30 vehículos, desde este centro se ofrecerá a los clientes más de 1.000 referencias de vehículos usados y de ocasión, disponibles en stock.

Driveris cuenta ya con diez tiendas distribuidas por las provincias de Sevilla (4), Cádiz (2), Huelva (2), Almería (1) y ahora Córdoba (1). La nueva tienda supone la primera implantación de SYRSA en la provincia de Córdoba, después de que en 2023 se llevara a cabo el inicio de actividad en Cádiz.

Junto a Driveris, Syrsa gestiona concesiones de las marcas Renault, Dacia, Hyundai, Suzuki, Mazda, Nissan, Volvo y, desde 2023, Alpine y la marca de motos eléctricas Velca. Asimismo, es taller oficial de Link&Co, INEOS y Polestar, y cuenta también con negocios en los ámbitos de los Centros Autorizados de Tratamiento, con una empresa propia de desguace de vehículos localizada en la localidad onubense de Manzanilla (Syrsa CAT), con una correduría de seguros

Syrsa Seguros y  Syrsa Gestoría

Con solo tres años de trayectoria, Driveris alcanzó en 2023 los 23.200.000 euros de facturación, con un total de 1.679 vehículos de ocasión vendidos. La empresa comercializa sus vehículos a través del canal online y mediante una red de tiendas físicas que cuenta ya con 10 establecimientos. Por su parte, Syrsa, superó los 277 millones de euros de facturación en 2023.

Según Francisco Galnares, presidente de Syrsa, “la implantación en Córdoba representa una gran oportunidad para nuestro grupo, ya que supone iniciar nuestra actividad en una provincia de alto valor estratégico, ofreciendo en este caso nuestra mejor oferta de servicios de vehículos de ocasión bajo unos parámetros de alta excelencia en la atención al cliente”.

Trayectoria de Syrsa

Syrsa es un grupo líder en el sector de la automoción en Andalucía, con una trayectoria de más de 60 años y presencia en las provincias de Sevilla, Huelva, Almería, Cádiz y, desde ahora, Córdoba.

Con más de 61 instalaciones distribuidas en las cuatro provincias, propias y de su red de agentes, emplea a más de 700 personas, entre puestos directos e indirectos.

Cuenta con concesiones de las marcas las marcas Renault, Dacia, Hyundai, Suzuki, Mazda, Nissan, Volvo y, desde 2022, Alpine, Aiways y Velca, y también es taller oficial desde el pasado año de Link&Co, Ineos y Polestar.

Vehículos de ocasión

Junto a ellas, el grupo cuenta con una empresa propia de vehículos de ocasión multimarca, Driveris, con una empresa especializada en servicios de gestoría (Syrsa Gestoría) y con una correduría (Syrsa Seguros).

El grupo aspira a convertirse en un referente en servicios de movilidad avanzada en su área de influencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios