Empresas al día

Thomas Hilse, nuevo consejero delegado de Magirus (CNH Industrial)

  • Sucede a Marc Diening, quien ha estado cinco años al frente de este puesto

Vista de la sede de la empresa Iveco en San Fernando de Henares.

Vista de la sede de la empresa Iveco en San Fernando de Henares.

El grupo CNH Industrial, matriz del fabricante de vehículos industriales Iveco, ha anunciado que Thomas Hilse será el nuevo consejero delegado de su unidad de Extinción de Incendios, que ha sido reagrupada bajo la marca Magirus.

Tal como ha informado la empresas, a partir del próximo jueves 1 de julio Hilse asumirá sus nuevas responsabilidades, sucediendo a Marc Diening, quien ha estado cinco años al frente de este puesto.

Con 25 años de experiencia en la industria de los vehículos industriales, Hilse ha sido presidente de Iveco desde finales de 2019. Este movimiento se produce en medio del proceso de escisión que CNH está llevando a cabo con su negocio On-Highway, que espera que asuma operaciones independientes a principios de 2022.

Esta nueva sección incluirá las marcas y actividades de Iveco, Iveco Astra, Iveco Bus y Heuliez Bus, Magirus, Iveco Defence Vehicles, FPT ndustrial e Iveco Capital.

Mercado

"Me gustaría felicitar a Thomas Hilse por este nuevo nombramiento y agradecerle el trabajo que ha realizado con la marca Iveco. Estoy seguro de que con su liderazgo, Magirus continuará prosperando y obteniendo un mayor peso en el mercado", ha indicado el consejero delegado del nuevo negocio OnHighway.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios