Entrevistas

El dossier de San Sebastián llega en bici25 14

lLa hora final para la Capitalidad se acerca y las ciudades candidatas entregan en Madrid el dossier final con su propuesta para ser Ciudad de la Cultura en 2016. Ayer le tocó el turno a San Sebastián que, fiel al estilo de su especial alcalde, Odón Elorza (en el centro), entregó su proyecto definitivo después de un paseo en bici articulado para conseguir las fotos necesarias para salir en los medios. Los miembros de la Fundación Córdoba 2016 harán lo propio hoy, pero de un modo menos llamativo y algo más serio. Quedan apenas dos meses y medio para que el jurado internacional tome su decisión y todos esperamos que Córdoba sea la elegida y que esta tendencia de los competidores a llamar la atención sea poco tenida en cuenta. Lo importante, no nos cansamos de repetirlo, es que lo previsto sea serio e importante.

Gaspar Llamazares

diputado de IU

l El ex coordinador de IU puso un poco de sensatez al asegurar que en su formación no deben ir imputados pro asuntos de corrupción si así se ha decidido internamente. Lo dijo en relación al candidato de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos.

José María Aznar

ex presidente del gobierno

Nuboso, con posibilidad de chubascos débiles. Temperaturas sin cambios. Vientos del sur flojos. P45

l Sus argumentaciones en contra de la intervención militar en Libia contra Gadafi han puesto en un aprieto a Rajoy y al PP. Sus críticas contra el Gobierno por este asunto están obligando al PP a realizar constantes aclaraciones.

Temperaturas previstas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios