DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

España

Arenas defiende la capacidad integradora de Rajoy

  • El líder de los populares andaluces cree que Rajoy "está en condiciones de integrar a todo el PP en el mismo equipo".

El presidente de los populares andaluces, Javier Arenas, se ha mostrado hoy convencido de que el líder de su partido, Mariano Rajoy, "está en condiciones de integrar a todo el PP en el mismo equipo".

Arenas ha hecho estas declaraciones al abandonar la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, que desde las 11:00 se ha reunido en la sede del partido de la calle Génova.

El dirigente andaluz ha señalado que la reunión ha sido "extraordinariamente positiva", ha destacado que se han producido muchísimas intervenciones y mucho debate, y ha subrayado que lo más importante es que todas las intervenciones estaban guiadas por "sentimientos e inquietudes constructivas". "Todos hemos coincidido en que tenemos que seguir juntos e integrarnos todos en el mismo proyecto de cara al futuro", ha agregado.

Arenas ha insistido, a preguntas de los periodistas, en que las intervenciones, ya fueran "en una o en otra línea", se han caracterizado por su tono constructivo, "también la de Juan Costa", ha especificado.

En este sentido, ha comentado que las peticiones de palabra se han centrado básicamente en analizar la situación en la que se encuentra el partido y en lo que se espera del XVI Congreso. "Ha sido una reunión muy positiva, muy constructiva; hemos hablado de nuestras cosas en nuestra casa", ha reiterado.

Arenas tampoco ha considerado relevante el hecho de que tanto la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como el alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón, hayan abandonado la reunión a medias, ya que ambos tenían que atender,  ha explicado, obligaciones oficiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios