Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

España

Chacón comparecerá en el Congreso para explicar el atentado en Afganistán

  • La ministra de Defensa informará a petición propia sobre el ataque en el que murió en el que falleció el soldado John Felipe Romero Meneses.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, pedirá comparecer en el Congreso de los Diputados para informar del atentado de este lunes contra las tropas españolas en Afganistán en el que falleció el soldado John Felipe Romero Meneses.

Según han informado fuentes del Ministerio de Defensa, Chacón comparecerá a petición propia en la Cámara como ha hecho en otras ocasiones en las que se han producido incidentes destacables y atentados contra las misiones españolas en el exterior.

De hecho, han recordado las mismas fuentes, desde que asumió la cartera de Defensa, Chacón ha solicitado comparecer en el Congreso siempre que se ha producido un incidente de este tipo en el que han muerto soldados españoles o atentados graves.

John Felipe Romero Meneses, de origen colombiano y de 21 años, falleció ayer al saltar por los aires el vehículo blindado BMR en el que viajaba, a consecuencia de una explosión de un artefacto, en un atentado que también produjo heridas a otros seis militares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios