Política

Feijóo dice que nunca se han pagado tantos impuestos y pide devolverlos

  • El líder del PP recuerda que el Estado ha tenido una recaudación "récord"

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ayer en Segovia.

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ayer en Segovia. / Nacho Valverde / Europa Press

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado que "nunca" se han pagado más impuestos en España, por lo que ha pedido que ese dinero recaudado sea "devuelto" a las familias.

Núñez Feijóo, que ha visitado la planta que Plastico Omnium tiene en esta localidad abulense, acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recordado que en julio el Estado tuvo una "recaudación récord" con "6.000 millones de euros más en un mes".

En este sentido, ha señalado que en los últimos doce meses se han recaudado 22.000 millones de euros más de los previstos por el Ejecutivo, por lo que ha pedido que el gobierno se lo "devuelva" a los españoles en forma "de renta o de bonificaciones".

"Nunca hemos pagado tantos impuestos en España. Nunca la recaudación fiscal se había incrementado con esta intensidad", ha afirmado el líder nacional del PP, quien ha añadido: "Necesitamos devolvérselo a la gente que lo ha pagado".

Por ello, ha reiterado su "llamamiento" al Ejecutivo central para que "baje los impuestos a las rentas medias y bajas", reduciendo el Impuesto de la Renta a las familias con unos ingresos inferiores a los 40.000 euros al año para que "puedan llegar a fin de mes".

"Devuelva el dinero recaudado de más a esas familias", ha exigido Núñez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios