España

La Infanta deberá asistir a la recta final del juicio del caso Nóos

Los 17 acusados del caso Nóos, incluidos la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, tendrán que volver a la Audiencia de Palma el martes 14 de junio para las conclusiones, según fijó ayer el tribunal a petición de las partes.

Si bien el tribunal planteó el martes la posibilidad de que las conclusiones se anticiparan al día 10, finalmente serán el 14 de junio, una vez finalice la prueba pericial que es la fase en la que se encuentra actualmente la vista oral, con comparecencia de peritos.

Tras la prueba pericial tendrá lugar la documental, que ya se ha ido introduciendo durante las declaraciones de acusados y testigos, y posteriormente serán las conclusiones, en las que cada parte hará su calificación jurídica de los hechos que se han juzgado y que tendrán que presentar por escrito. A continuación empezarán los informes, fase en la que cada parte expondrá su alegato final, y durante la cual en principio los acusados también tienen excusada su presencia.

El juicio finalizará con el trámite de última palabra en el que los 17 encausados deberán estar de nuevo ante el tribunal y concluirá la vista oral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios