España

Rajoy no quiere que más gente vote al PSOE "para que no gane el PP"

  • El actual líder popular obtiene todos los avales de Nuevas Generaciones para el próximo Congreso en Valencia, excepto los de la organización de Madrid

Con los 116 avales de Nuevas Generaciones en el bolsillo, salvo los de la organización de Madrid, el presidente del PP, Mariano Rajoy, reiteró ayer su apuesta por un partido "de centro", que "dialogue con todos", que "escuche a la gente" y que logre que en 2004 sean doce millones los españoles que le voten. Durante un acto con jóvenes populares en la localidad murciana de Puerto Lumbreras, Rajoy garantizó que trabajará por "un partido unido" que "integre" sus distintas sensibilidades. "No quiero que nadie vote al PSOE para que no gane el PP", sentenció.

"Voy a trabajar para que el PP sea un partido unido, estoy dispuesto a hablar con todos sin excepción. Lo que no puedo hacer es hablar con quien no quiere hablar conmigo. Yo quiero integrar en este partido, lo he hecho durante estos cuatro años", dijo Rajoy en su intervención ante los representantes de Nuevas Generaciones.

Precedido en el uso de la palabra por el presidente de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, y por el líder juvenil, Ignacio Uriarte -que confirmó que los 116 avales de la organización juvenil están a su disposición-, Rajoy aseguró que va a defender "las ideas y los principios por los cuales nos han votado mas de diez millones de españoles" pero acto seguido añadió que "de la misma manera que digo eso, yo voy a trabajar para que dentro de cuatro años seamos doce millones de españoles los que voten al PP".

"Quiero un partido en el centro, que dialogue con todos y eso no significa abdicar de ningun principio. Quiero un partido que escuche a la gente nos hayan votado o no, que represente a muchos más españoles y a disposicion de todos los españoles", enfatizó.

Rajoy, que comenzó su intervención con un mensaje de solidaridad con el diario El Correo, atacado por ETA, afirmó que aunque quiere que su partido siga defendiendo la Constitución, la nación de ciudadanos libres e iguales y la derrota de ETA, desea que el PP atienda "también muchas otras cosas", entre las que citó la educación, el medio ambiente o la crisis económica

También tuvo una referencia a las críticas que lleva recibiendo en los últimos días en algunos medios de comunicación. "He vivido momentos duros estos días, hemos visto cosas que no son propias y que no nos hubiera gustado ver, pero cuando haces lo que crees lo mejor eres más fuerte y tienes más posibilidades. Construir siempre es mejor que destruir", subrayó.

Como ejemplo del PP que pretende impulsar pidió a las NNGG una "organización unida, abierta a todos los jóvenes españoles, que hable con todos, voten a quien voten, que defienda los intereses generales, que me diga lo que tengo que hacer", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios