Elecciones

El PP pide a Cs y a Vox unidad para mirar "por el bien de España"

  • García Egea participa en un acto en Córdoba y afirma que "las siglas no importan" ante "la emergencia nacional" que supone Pedro Sánchez

Tercera convención del PP de Córdoba.

Tercera convención del PP de Córdoba. / Jordi Vidal

El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, ha pedido hoy a Ciudadanos (Cs) y a Vox unidad "por el bien de España" y ante la "emergencia nacional" que supone el actual presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez.

Este llamamiento a la unión lo ha hecho en el marco de la tercera convención provincial del PP de Córdoba, donde los populares han dado a conocer a los alcaldables de los municipios cordobeses.

García Egea ha clausurado esta convención preguntado si "alguien puede decirle a Ciudadanos y a Vox que el adversario es la izquierda" y para recordar "a todos esos partidos que están criticando a Pablo Casado" que estamos en "una emergencia nacional".

"No han entendido que las siglas no importan, que necesitamos mirar por el bien de España", ha insistido el secretario general de los populares que ha opinado que "al único" al que le interesa la fragmentación es a Pedro Sánchez.

García Egea se ha referido al voto útil y ha asegurado que él no lo solicita, pero ha apostillado que "todo aquello que no sea votar al PP es regalar el senado al PSOE".

Listas para las municipales en Córdoba

El PP cordobés ha presentado a 54 de sus cabezas de lista para las elecciones municipales de mayo (55 incluyendo al candidato a la Alcaldía de la capital, José María Bellido).

Precisamente ha sido Bellido uno de los encargados de participar en la última parte del acto, durante la cual ha prometido ahorrar a las familias cordobesas, si es alcalde, 470 euros a través de una rebaja de impuestos.

En la convención han intervenido además el presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, el candidato al Congreso por Córdoba, Andrés Lorite, y la secretaria general del PP andaluz, Loles López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios