El PSOE apuesta por fomentar un turismo de calidad en Motril
Los candidatos socialistas aseguran que trabajarán por la modernización de la agricultura
El PSOE realizó ayer en Motril una apuesta por el turismo de calidad y la modernización de la agricultura como "futuros motores de desarrollo y creación de empleo" en la Costa Tropical de Granada.
Los candidatos socialistas al Congreso y al Senado defendieron en el puerto deportivo motrileño un modelo de desarrollo turístico "ordenado y respetuoso con el medio ambiente en el que las administraciones públicas y la iniciativa privada trabajen de la mano".
José Martínez Olmos, número uno, y Manuel Pezzi, número tres, pusieron como ejemplo de esta labor conjunta el desarrollo de la marina seca de Playa Granada, una iniciativa que los socialistas apoyan y que han estimado que puede generar más de 1.000 puestos de trabajo. Los candidatos del PSOE subrayaron "el magnífico potencial que tiene la Costa" y presentaron propuestas de futuro en las que los ejes de desarrollo son la creación de una oferta turística de calidad, ampliar y mejorar las tierras cultivables con las conducciones de Rules, y la prestación de servicios públicos de calidad en ámbitos como la educación y la sanidad. También defendieron la gestión de los distintos gobiernos del PSOE y destacaron la mejora de las infraestructuras "frente a la confrontación del PP".
También te puede interesar
Lo último