PP | Elecciones Generales

Pablo Casado admite que el resultado del PP es "muy malo"

Pablo Casado flanqueado por Teodoro García-Egea y Adolfo Suárez Illana Pablo Casado flanqueado por Teodoro García-Egea y Adolfo Suárez Illana

Pablo Casado flanqueado por Teodoro García-Egea y Adolfo Suárez Illana / Europa Press

Pablo Casado, líder del PP, reconoció tras conocer el resultado de las elecciones generales que ha sido "muy malo"  para su partido. No obstante, se ha comprometido a trabajar con "la máxima ilusión y responsabilidad" para "recuperar apoyo" de cara a los próximos comicios municipales del 26 de mayo. Dicho esto, ha pedido además al PSOE un Gobierno sin los independentistas.

Casado, que estuvo flanqueado en su comparecencia por Teodoro García Egea y Adolfo Suárez Illana, recordó: "Siempre he dicho que el PSOE es un gran partido, clave en la historia reciente de España y visto el resultado, espero pueda llevar acuerdos de gobernabilidad sin necesitar a los independentistas". Al tiempo que añadió que "para el PP lo primero es España".

Por último, aprovechó para afirmar que los resultados del 28 de abril "deben servir para demostrar que el centro-derecha debe unirse y hacer una estrategia de campaña con la que el votante se dé cuenta de que la fragmentación solo ha favorecido a Pedro Sánchez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios