UPyD cree que con su subida se afianza como alternativa seria
La formación de Rosa Díez alcanza el 5% de los votos y valora el crecimiento cualitativo.
La candidata de Unión Progreso y Democracia (UPyD) al Congreso de los Diputados, Paloma Medina, consideró que el incremento en votos en la provincia de Granada de la formación a la que representa no sólo había que interpretarlo de manera cuantitativa, sino cualitativa. No obstante, los números hablan por sí solos: la formación magenta sumó en la jornada de ayer más del 5% de los votos, cuando en las elecciones de 2008 se quedó en un 1%.
Recordó que el proyecto de UPyD es una carrera de fondo. "Los resultados son muy satisfactorios. Nuestro partido es joven, pero representa una alternativa seria. Vamos con paso firme. No somos un relumbrón que luego deja de existir. Va creciendo poco a poco; haciéndonos un hueco".
Estuvo ayer como apoderada. "A pie de la calle, viviéndola en primera persona, como ha sido nuestra campaña. Ha sido una jornada muy tranquila en la que ha habido mucha participación. Los recuerdos de esta campaña han sido fantásticos. Ha sido muy buena, teniendo en cuenta nuestros escasos medios".
No se extrañó demasiado de los resultados en Granada. "Era lo que se esperaba", concluyó.
También te puede interesar
Lo último