Elecciones

Los mejores 'memes' del debate de RTVE

  • Los carteles esgrimidos por Albert Rivera y Pablo Casado centran las bromas en las redes sociales.

Albert Rivera, con un carné del Betis en un 'meme'.

Albert Rivera, con un carné del Betis en un 'meme'.

El debate sobre quién ganó el debate suele copar los titulares y las conversaciones tras los mensajes finales de sus participantes pidiendo el voto. Luego sucede lo de siempre: cada partido se adjudica la victoria y sus medios afines también. No se sabrá a ciencia cierta hasta las elecciones -o no- quién salió vencedor. Lo que sí puede medirse es quién acaparó los memes, y ahí esta vez sí hay dos claros ganadores.

El candidato a la Presidencia del Gobierno por Ciudadanos, Albert Rivera, y el del PP, Pablo Casado, se han convertido en los protagonistas de las bromas gráficas en las redes sociales. Pusieron fácil su gloria, sobre todo el primero, con la amalgama de carteles, fotos y demás con los que acompañaron sus intervenciones, un recurso fácil para colocarles una infinidad de montajes sobre Malú, los masters de la Juan Carlos I, un menú de helados y hasta un carné del Betis.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, tampoco resultó indemne gracias a su edición de bolsillo de la Constitución, mientras que el presidente del Gobierno y opción del PSOE, Pedro Sánchez, fue menos parodiado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios