Elecciones

El torero Salvador Vega cerrará la lista del PP en Málaga para las elecciones generales

  • Mario Cortés, concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, ocupará el tercer puesto de la candidatura encabezada por Pablo Montesinos y Carolina España

El torero Salvador Vega, en una imagen de archivo.

El torero Salvador Vega, en una imagen de archivo. / M. H.

El torero Salvador Vega cerrará la lista del PP en Málaga para las elecciones generales del próximo 28 de abril. Fuentes del partido han confirmado la incorporación del matador malagueño como independiente a la candidatura que encabeza el periodista Pablo Montesinos.

El diestro malagueño anunció en 2016 a través de Facebook su decisión retirarse por "tiempo indefinido". Ahora, su nombre vuelve a ser noticia pero lejos de los ruedos. En este caso el fichaje del torero habría sido fruto de una gestión directa del presidente del PP en la provincia, Elías Bendodo. Salvador Vega ocupará en la lista del PP un lugar simbólico que tradicionalmente la formación reserva para personalidades que tengan un cierto enganche. 

Por su parte, el concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Málaga, Mario Cortés, ocupará el tercer puesto en la candidatura al Congreso de los Diputados del Partido Popular por Málaga a las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Cortés, que ha ostentado varios cargos en el Consistorio, entre ellos portavoz del equipo de gobierno popular, se suma así a Pablo Montesinos y Carolina España, números uno y dos, respectivamente.

El edil, segundo teniente de alcalde, no dejará su acta de concejal por el momento y finalizará el mandato, según han confirmado fuentes cercanas. Cortés lleva en el Ayuntamiento desde finales de 2009 y es también el decano nacional del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios