FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

España

“La gestora contará con todo mi apoyo”

  • Pedro Sánchez insta a la militancia y a los socialistas "de corazón" a " estar orgullosos de ser del PSOE". No se descarta que presente su candidatura a ostentar la secretaría general del partido cuando se convoquen las primarias.

Pedro Sánchez compareció antes los medios de comunicación pasada las 9 de la noche. “El resultado ha sido adverso”, explicó el anterior secretario general en una declaración corta, contenida, muy correcta, como si estuviese preparada de antemano. Ofreció su colaboración a la gestora que conduzca ahora al PSOE. “A partir de hoy, quiero hacer un llamamiento a la militancia y a los socialistas de corazón para decirles que hay que estar orgullosos de ser del PSOE. La gestora que salga de las próximas horas contará con mi apoyo, como yo lo he tenido en estos dos años”, explicó.

 

Esto es una dimisión, pero aún se desconoce si Pedro Sánchez volverá a intentar hacerse con la secretaría general del PSOE cuando vuelvan a convocarse las primarias. Puede ser, no hay que descartarlo, pero con su patético final se le pone la vuelta muy cuesta arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios