España

El último intento de Vox de pactar con Casado y Rivera

  • Abascal pide reunirse con los líderes de PP y Ciudadanos para desbloquear la situación el 'apartheid' provocada por los naranjas y la "equidistancia" popular en Madrid y Murcia.

Santiago Abascal, presidente de VOX. Santiago Abascal, presidente de VOX.

Santiago Abascal, presidente de VOX. / EFE

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha propuesto este lunes a sus homólogos de PP y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera, una reunión mañana en el Congreso de los Diputados para realizar el "último intento" para "desbloquear" la posibilidad de formar gobiernos autonómicos en Madrid y la Región de Murcia.

En una rueda de prensa celebrada en Murcia, en la que ha estado arropado por la dirección nacional y el grupo parlamentario de Vox en la Asamblea Regional de Murcia, Abascal ha asegurado que será "generoso" en esta reunión para superar un bloqueo que, en su opinión, han provocado el apartheid de Cs y la "equidistancia" del PP.

En su opinión, el acuerdo de gobierno firmado por el PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid significa que ambos persisten en el "error" de llegar a un pacto sin contar con Vox, lo que, a su juicio, debe llevar a la "reflexión de muchos españoles".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios