Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Eurocopa 2008

Los reyes recibirán mañana en la Zarzuela a la Selección

  • Posteriormente, se desplazarán a La Moncloa para tener un encuentro con el presidente Zapatero

Los Reyes, los Príncipes de Asturias y la Infanta Elena recibirán mañana en el Palacio de la Zarzuela a la selección española de fútbol tras su victoria en la Eurocopa, anunció hoy la Casa Real.

La audiencia tendrá lugar a partir de las 10.30 horas, antes de que el equipo que dirige Luis Aragonés se desplace a La Moncloa para tener un encuentro con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero una hora después.

Tanto los Reyes como Zapatero y la Infanta Elena asistieron ayer en el estadio Ernst Happel de Viena a la final de la Eurocopa, en la que España se alzó con la victoria frente a Alemania (1-0). El partido también lo presenciaron la ministra de Educación, Política Social y Deportes, Mercedes Cabrera y la canciller alemana, Angela Merkel, entre otros.

Los jugadores de la selección aterrizarán hoy, sobre las 19.30 horas, en Barajas y se dirigirán en autobús descapotable a la Plaza de Colón, donde se prepara una fiesta en homenaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios